El consumidor español (2003) Martín Cerdeño, Víctor J. Distribución y consumo Vol. 13 Núm. 70 Pág. 11-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La futura vida cotidiana en España: la sociedad de consumo
La futura vida cotidiana en España: la sociedad de consumo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-58 ARTICULO
2013 OBETS
Alaminos, Antonio
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 15-41 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rosa Díaz, Isabel María Rondán Cataluña, Francisco Javier
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor Vol. 60 Núm. 184 Pág. 57-70 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Zorrilla Calvo, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024