Technology in Language Use, Language Teaching, and Language Learning. (2016) Chun, Dorothy M. Smith, Bryan Kern, Richard Modern language journal Vol. 100 Pág. 64-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing the usability of ChatGPT for formal english language learning
Assessing the usability of ChatGPT for formal english language learning Vol. 13 Núm. 9 Pág. 1937-1960 ARTICULO
2023 EJIHPE
Shaikh, Sarang Yayilgan, Sule Yildirim Klimová, Blanka Pikhart, Marcel
Automatic speech recognition and text-to-speech technologies for L2 pronunciation improvement
Automatic speech recognition and text-to-speech technologies for L2 pronunciation improvement Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4
2022 Texto Livre
Gottardi, William de Almeida, Janaina Fernanda Soufen Tumolo, Celso Henrique
Exploring the potential of web 2.0 technologies for teaching second/foreign language writing in higher education
Exploring the potential of web 2.0 technologies for teaching second/foreign language writing in higher education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 276-287 ARTICULO
2022 JETT
Bykova, Liliya Lanskaya, Julia Petrova, Tatyana N. Remaeva, Julia Voynova, Anna
EFL Preservice Teachers’ Technology Integration in Managing and Teaching Speaking Skills During Emergency Remote Teaching
EFL Preservice Teachers’ Technology Integration in Managing and Teaching Speaking Skills During Emergency Remote Teaching Vol. 24 Núm. 2 Pág. 149-165
2022 Profile
Kusuma, I Putu Indra
Mobile assisted language learning
Mobile assisted language learning Núm. 4 Pág. 11-25 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Pérez Paredes, Pascual F. Zhang, Danyang
Desarrollo profesional de profesores de idiomas y nuevas alfabetizaciones
Desarrollo profesional de profesores de idiomas y nuevas alfabetizaciones Vol. 50 Núm. 2 Pág. 603-614 ARTICULO
2021 Aula abierta
Tafazoli, Dara
Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales
Aprendizaje de un segundo idioma apoyado en tecnologías digitales Núm. 21 Pág. 19 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Valencia Galeano, Yasmin Stella Serrano Sánchez, José Luis
Teachers’ Perspectives and Attitudes towards Computer-Assisted Language Learning (CALL)
Teachers’ Perspectives and Attitudes towards Computer-Assisted Language Learning (CALL) Núm. 71 Pág. 9-24 ARTICULO
2020 Revista de Cercetare si Interventie Sociala
Ozfidan, Burhan Burlbaw, Lynn M.
Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales
Principios pedagógicos en la adquisición de lenguas extranjeras mediante el enfoque basado en juegos digitales Núm. 37 Pág. 15 ARTICULO
2019 Tonos digital
Casañ Pitarch, Ricardo
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 152-168
2019 Enunciación
Estrada Chichón, José Luis Zayas Martínez, Francisco
How to tailor tell tools for older l2 learners
How to tailor tell tools for older l2 learners Núm. 18 Pág. 81-104 ARTICULO
2018 Elia
Olivares-Cuhat, Gabriela
Approche multimodale de deux types de tâches orales réalisées de face à face et à distance en L3 (français)
Approche multimodale de deux types de tâches orales réalisées de face à face et à distance en L3 (français) Núm. 12 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Delgar Farrés, Gemma
La ecología en la actualidad
La ecología en la actualidad Vol. 31 Núm. 90 Pág. 103-115 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrión Guerrero, Elena
Conceptos clave de la Lingüística aplicada
Conceptos clave de la Lingüística aplicada Núm. 16 Pág. 133-138 ARTICULO
2016 Elia
González-Lloret, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024