Codeswitching and participant orientations in a Chinese as a foreign language classroom. (2013) Cheng, Tsui-Ping Modern language journal Vol. 97 Núm. 4 Pág. 869-886
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia lingüística en la construcción de discursos multilingües: la intercomprensión espontánea en portuñol Vol. 81 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Matesanz del Barrio, María
|
Teachers’ First Language Use in Second Language Learning Classroom Context Vol. 7 Núm. 4 Pág. 57-73 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
Mohebbi, Hassan
Alavi, Sayyed Mohammad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024