Codemeshing in Academic Writing (2011) Canagarajah, Suresh Modern language journal Vol. 95 Núm. 3 Pág. 401-417
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 5 FILOLOGIAS 9 LINGUISTICA 5 EDUCACION 7 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
(No)genericidad en sustantivos plurales en hablantes de español como lengua de herencia Núm. 1 Pág. 29-57 | 2023 | RASAL lingüística |
Alamillo Olivas, Rosalva Angélica
|
Translinguismo e identidade através do (re)conhecimento de alguns regionalismos madeirenses por luso-venezuelanos e venezuelanos Núm. 17 Pág. 241-270 | 2023 | Limite |
Nunes Nunes, Naidea
|
Estrategias de translenguaje en el aprendizaje del español como Lengua Extranjera (E/LE) Pág. 51-67 | 2023 | Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria |
Vega Díez, Marta De
|
Teacher translanguaging in CLIL primary education Vol. 45 Núm. 2 Pág. 280-310 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Serra, Judit
Feijóo, Sara
|
El translenguaje como pedagogía para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en inglés Vol. 4 Núm. 7 Pág. 81-88 | 2022 | Revista Lengua y Cultura |
Rivera, Alejandra Fabiola
Garza Rodríguez, Nallely
|
Para um mapeamento multimodal do conceito de translanguaging com base em dados abertos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 188-208 | 2022 | Diacrítica |
Araújo, Sílvia
Pereira, Mariana
|
Translingualism as an Insight to Develop Academic Literacy in Foreign Language in Tertiary Education Vol. 93 Núm. 137 Pág. 86-101 | 2022 | Letras (Lima) |
Esquicha Medina, Antonio
|
Gestió de les llengües en entorns educatius multilingües Núm. 75 Pág. 64-84 ARTICULO | 2021 | Revista de llengua i dret |
Baldaquí Escandell, Josep M.
Pascual Granell, Vicent
|
Language Learning and Teaching in a Multilingual World Marie-Françoise Narcy-Combes, Jean-Paul Narcy-Combes, Julie McAllister, Malory Leclère and Grégory Miras (2019) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 403-408 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | Sociolinguistic Studies |
Hung, Bui Phu
|
Escrita acadêmica em Português como Língua Adicional Vol. 25 Núm. 53 Pág. 200-232 | 2021 | Scripta |
Marques, Ana Laura dos Santos
|
Influencia interlingüística y eficacia comunicativa en las producciones orales de aprendices plurilingües de español Núm. 81 Pág. 209-230 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Pizarro Carmona, Mercedes
Doquin de Saint Preux, Anna
Ezeiza Ramos, Joseba
|
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Portolés, Laura
|
Exploring Multilingual Learners’ Writing Practices during an L2 and an L3 Individual Writing Task Vol. 76 Núm. 4 Pág. 313-334 ARTICULO | 2020 | Canadian modern language review |
Payant, Caroline
|
“Teacher, ¿Puedo Hablar en Español?” A Reflection on Plurilingualism and Translanguaging Practices in EFL Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-170 | 2019 | Profile |
Ortega, Yecid
|
The Wisdom of Teachers’ Personal Theories Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-78 | 2018 | Profile |
Cruz Arcila, Ferney
|
Implicaciones lingüísticas, sociales y pedagógicas del translenguaje frente a la alternancia de código Núm. 1 Pág. 133-143 | 2018 | El Español por el Mundo |
Hidalgo del Rosario, Ana Vanesa
|
Translanguaging as a teaching resource in early language learning of English as a an additional language (EAL) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-77 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Portolés, Laura
Martí Arnándiz, Otilia
|
The L1 en EFL instruction, a beneficial resource or a "life vest"? Núm. 18 Pág. 99-112 ARTICULO | 2017 | Odisea |
Millán Macía, Irene
|
Translanguaging engagement: Vol. 10 Núm. 4 Pág. 9-31 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Bradley, Jessica
|
El cambio de código en los hashtags Vol. 10 Núm. 2 Pág. 297-318 ARTICULO | 2017 | Studies in Hispanic and Lusophone linguistics |
Lavender, Jordan
|
Discovering intercultural citizenship through virtual realia Núm. 26 Pág. 53-65 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Lorenzo Modia, María Jesús
|
Children's Literature and Plurilingualism in a teacher training programme Núm. 49 Pág. 91-106 ARTICULO | 2016 | Edetania |
González-Davies, Maria
|
Pedagogia de pressão e insistência linguística em L2, meio de instrução Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Documentos de Traballo en Ciencias da Linguaxe |
Absolone Chambo, Gervásio
|
The use of the L1 in CLIL classes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-21 | 2013 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Lasagabaster Herrarte, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024