Theorizing Affect in Foreign Language Learning (2009) Garrett, Paula Young, Richard F. Modern language journal Vol. 93 Núm. 2 Pág. 209-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades emocionales de futuros profesores de inglés durante su práctica docente
Necesidades emocionales de futuros profesores de inglés durante su práctica docente Vol. 22 Núm. 88 Pág. 6 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Méndez López, Mariza G.
Affective variables in a foreign language immersion programme
Affective variables in a foreign language immersion programme Núm. 47 Pág. 77-93 ARTICULO
2020 Cuadernos de investigación filológica
Pozo Beamud, Marta del
Percepciones sobre el significado emocional y las lenguas preferidas para tratar temas emocionales en hablantes bilingües y multilingües
Percepciones sobre el significado emocional y las lenguas preferidas para tratar temas emocionales en hablantes bilingües y multilingües Vol. 12 Núm. 25 Pág. 59-95 ARTICULO
2018 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Alonso Saralegui, Marta Mavrou, Irini
Multimedia Games for Fun and Learning English in Preschool
Multimedia Games for Fun and Learning English in Preschool Núm. 27 Pág. 183-205 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Agudo Garzón, Juan Enrique Rico Calzado, Mercedes
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-344 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Arnaiz Castro, Patricia Guillén García, Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024