El sufrimiento de la mujer objeto. Consecuencias de la cosificación sexual de las mujeres en los medios de comunicación (2018) ARTICULO Verdú Delgado, Ana Dolores Feminismo/s Núm. 31 Pág. 167-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos:
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos: Núm. 82 Pág. 17 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Muñoz Muñoz, Ana M. Salido-Fernández, Juana
A conceptual framework of the sexual objectification of women in music videos
A conceptual framework of the sexual objectification of women in music videos Núm. 42 Pág. 27-60 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Gutiérrez Almazor, Miren Ubani Bazán, Cristina
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria
Concienciación sobre el sexismo en la Educación Secundaria Núm. 35 Pág. 9-22 ARTICULO
2023 Artseduca
Soler Campo, Sandra Saneleuterio, Elia Alonso-López, Nadia
Acercamiento al feminismo a través de las letras de canciones
Acercamiento al feminismo a través de las letras de canciones Núm. 18 Pág. 428-448 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Soler, Sandra Saneleuterio, Elia
La banalización de la mujer a través del mito de los 90-60-90 asociado a la belleza y la feminidad: una mirada a los discursos de la revista Cromos sobre el Reinado Nacional de Belleza en Colombia de 1957 a 1962
La banalización de la mujer a través del mito de los 90-60-90 asociado a la belleza y la feminidad: una mirada a los discursos de la revista Cromos sobre el Reinado Nacional de Belleza en Colombia de 1957 a 1962 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 783-825 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Perdomo Colina, Hugo Ernesto
Pandemia y ejercicio físico. Reproducción de estereotipos de género a través de videos y fotografías posteadas en Instagram
Pandemia y ejercicio físico. Reproducción de estereotipos de género a través de videos y fotografías posteadas en Instagram Vol. 17 Núm. 49 Pág. 221-232 ARTICULO
2022 CTS
Chihuailaf, Loreto
Género e imagen en televisión
Género e imagen en televisión Vol. 24 Núm. 70 Pág. 5
2022 Encuentros multidisciplinares
Vink Larruskain, Naiara Gutiérrez Cuesta, Juan José Cantalapiedra González, María José
Actitudes y creencias machistas en Educación Física hacia una profesora en prácticas
Actitudes y creencias machistas en Educación Física hacia una profesora en prácticas Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
Llobell Fernández, Rosa García Puchades, Wenceslao
Violencia simbólica contra la mujer en los anuncios publicitarios
Violencia simbólica contra la mujer en los anuncios publicitarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 349-364 ARTICULO
2021 Íkala
Martínez Lirola, María
La neoliberalización del feminismo en la industria cultural: La construcción discursiva de Rosalía como icono del movimiento feminista
La neoliberalización del feminismo en la industria cultural: La construcción discursiva de Rosalía como icono del movimiento feminista Vol. 4 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Vega Durán, Samuel Samaniego Espinosa, Joaquina
Percepciones e impactos de la cosificación sexual de las mujeres en estudiantes universitarias ecuatorianas
Percepciones e impactos de la cosificación sexual de las mujeres en estudiantes universitarias ecuatorianas Núm. 16 Pág. 633-650 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Verdú Delgado, Ana Dolores Sinche Morocho, Narcisa de Jesús Paladines Moreno, Ximena Abigail
La prensa musical española de los 80 como perpetuadora del androcentrismo
La prensa musical española de los 80 como perpetuadora del androcentrismo Vol. 8 Núm. 16 Pág. 72-97 ARTICULO
2021 RAE-IC
Bronsoms, Angels Franquet, Rosa
La agenda feminista, una mirada a los grupos de mujeres en Manabí
La agenda feminista, una mirada a los grupos de mujeres en Manabí Vol. 26 Núm. 26 Pág. 1
2020 Analysis
Moreira Pinargote, Alba Liliana
La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito
La hipersexualización femenina en los medios de comunicación como escaparate de belleza y éxito Vol. 8 Núm. 16 Pág. 21-32 ARTICULO
2019 Communication papers
Grande-López, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-jun.-2024