Identifying Effective Classroom Practices Using Student Achievement Data (2011) Kane, Thomas J. Taylor, Eric S. Tyler, John H. Wooten, Amy L. Journal of human resources Vol. 46 Núm. 3 Pág. 587-613
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El centro y las prácticas de colaboración docente como medios para la mejora educativa Núm. 910 Pág. 105-116 ARTICULO | 2019 | Información Comercial Española, ICE |
Martínez Orbegozo, Eva Flavia
|
Importancia del tiempo efectivo de instrucción en el desempeño académico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-51 ARTICULO | 2019 | Revista de economía del Rosario |
Villegas Mendoza, Alexander
|
Observación de la práctica docente Núm. 504 Pág. 74-79 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de pedagogía |
Martínez Orbegozo, Eva Flavia
|
The Role of Classroom Observation in Pre-Service English Teachers’ Understanding of the Teaching Profession Núm. 30 Pág. 193-206 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Salazar Noguera, Joana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024