Conditional Cash Transfers and School Dropout Rates (2009) Dearden, Lorraine. Emmerson, Carl. Frayne, Christine. Meghir, Costas Journal of human resources Vol. 44 Núm. 4 Pág. 827-857

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Oferta Laboral y Transferencias Condicionadas - Evidencias del Programa Tekopora
Oferta Laboral y Transferencias Condicionadas - Evidencias del Programa Tekopora Núm. 49 Pág. 10-23 ARTICULO
2019 Población y Desarrollo
Núñez Guerrero, Juan Carlos
Jóvenes NiNi. Nuevas trayectorias hacia la exclusión social
Jóvenes NiNi. Nuevas trayectorias hacia la exclusión social Núm. 15 Pág. 39-49 ARTICULO
2018 Comunitania
Ruiz Mosquera, Ana Cristina Palma García, María de las Olas Álvarez Cortés, Juan Carlos
Políticas de transferencias de rentas condicionadas a la educación en España
Políticas de transferencias de rentas condicionadas a la educación en España Vol. 24 Núm. 2 Pág. 377-416
2015 Gestión y política pública
Río Ruiz, Manuel Ángel Jiménez Rodrigo, María Luisa
Las becas 6000 a examen. Resultados, prácticas, expectativas y oportunidades escolares de familias y estudiantes incluidos en el programa
Las becas 6000 a examen. Resultados, prácticas, expectativas y oportunidades escolares de familias y estudiantes incluidos en el programa Vol. 72 Núm. 3 Pág. 609-632 ARTICULO
2014 Revista internacional de sociología
Río Ruiz, Manuel Ángel Jiménez Rodrigo, María Luisa
¿Son efectivas las becas en España? Una evaluación de impacto para el nivel secundario post-obligatorio
¿Son efectivas las becas en España? Una evaluación de impacto para el nivel secundario post-obligatorio Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Mediavilla Bordalejo, Mauro
Who Benefits from the Elimination of School Enrolment Fees? Evidence from Ecuador
Who Benefits from the Elimination of School Enrolment Fees? Evidence from Ecuador Núm. 74 Pág. 69-132
2014 Desarrollo y Sociedad
Hermida, Priscila
Perspectivas de evaluación de las políticas de incentivación de la continuidad y de la productividad escolar: aportaciones de un estudio sobre las becas 6000 en Andalucía
Perspectivas de evaluación de las políticas de incentivación de la continuidad y de la productividad escolar: aportaciones de un estudio sobre las becas 6000 en Andalucía Núm. 57 Pág. 3040-3062 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Inguruak
Río Ruiz, Manuel Ángel Jiménez Rodrigo, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024