Rubrics for designing and evaluating online asynchronous discussions. (2009) Penny, Lana Murphy, Elizabeth British journal of educational technology Vol. 40 Núm. 5 Pág. 804-820
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bones pràctiques amb portafolis (electrònics) als centres educatius d’Eivissa Núm. 5 Pág. 5-93 ARTICULO | 2020 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Tur Ferrer, Gemma
Piña, Joana
Colomar, Rosa
Caldentey, Margalida
Massanet, Victòria
Tur, Joaquim
Pitaluga Ivorra, Alejandro
Tobaruela Mendoza, Nieves
Cabrera Vega, Marta
|
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea Vol. 37 Núm. 2 Pág. 155-167 ARTICULO | 2013 | Educación |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
|
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Correa Díaz, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024