Motivators and Inhibitors for University Faculty in Distance and e-learning. (2009) Cook, Ruth Gannon Ley, Kathryn Crawford, Caroline Warner, Allen British journal of educational technology Vol. 40 Núm. 1 Pág. 149-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Democratizing education at the margins
Democratizing education at the margins Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Crea, Thomas M. Sparnon, Neil
Os constrangimentos dos professores do ensino superior presencial em relação à adoção do ensino online
Os constrangimentos dos professores do ensino superior presencial em relação à adoção do ensino online Vol. 19 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2016 RIED
Martinho, Domingos Jorge, Idalina
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo Núm. 3 Pág. 71-83 ARTICULO
2015 RISTI
Poy Castro, Raquel Mendaña Cuervo, Cristina González Pérez, Begoña
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencias
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 43-78 ARTICULO
2011 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Percepciones del e-learning desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad
Percepciones del e-learning desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363-395 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024