Motivators and Inhibitors for University Faculty in Distance and e-learning. (2009) Cook, Ruth Gannon Ley, Kathryn Crawford, Caroline Warner, Allen British journal of educational technology Vol. 40 Núm. 1 Pág. 149-163
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Democratizing education at the margins Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Crea, Thomas M.
Sparnon, Neil
|
Os constrangimentos dos professores do ensino superior presencial em relação à adoção do ensino online Vol. 19 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO | 2016 | RIED |
Martinho, Domingos
Jorge, Idalina
|
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo Núm. 3 Pág. 71-83 ARTICULO | 2015 | RISTI |
Poy Castro, Raquel
Mendaña Cuervo, Cristina
González Pérez, Begoña
|
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 43-78 ARTICULO | 2011 | Educación XX1 |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
|
Percepciones del e-learning desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363-395 ARTICULO | 2010 | Education in the knowledge society (EKS) |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024