Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH (2018) ARTICULO Baixauli Fortea, Inmaculada Berenguer Merelo, Carmen Roselló Miranda, Belén Colomer Diago, Carla European Journal of Child Development, Education and Psychopathology Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-46
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Comunicación Pragmática en TEA grado 1 asociado al Síndrome de Asperger en la segunda infancia Núm. 12 Pág. 123-146 ARTICULO | 2023 | IJNE |
Muñoz Sánchez, Elena
Belda Torrijos, Mónica
Sánchez Pedroche, Alberto
|
La mediación comunicativa en el aula Núm. 33 Pág. 48-71 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Solares Gallego, Laura
Rodríguez Martín, Alejandro
Álvarez Arregui, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024