Les effets de l’évaluation externe sur les pratiques enseignantes (2014) Rozenwajn, Esteban Dumay, Xavier Revue française de pédagogie Núm. 189 Pág. 105-138
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado quebequense frente a la “gestión basada en resultados”. Un estudio cualitativo en cuatro Centros de Secundaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 519-538 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Maroy, Christian
Mathou, Cécile
Vaillancourt, Samuel
|
Le pilotage par les résultats, un « mal nécessaire » pour les enseignants ? Analyse mixte des perceptions des enseignants du primaire quant à un système d’évaluation externe en Suisse romande Vol. 10 Núm. 3 Pág. 502-518 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Yerly, Gonzague
|
Les enseignants québécois à l’épreuve de la « gestion axée sur les résultats ». Une étude qualitative dans quatre établissements secondaires Vol. 10 Núm. 3 Pág. 539-557 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Maroy, Christian
Mathou, Cécile
Vaillancourt, Samuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024