El aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (2001) Fernández Aedo, Raúl Server García, Pedro Mario Cepero Fadraga, Elianis Revista Iberoamericana de Educación Núm. 25 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje
Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 43-55 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Hidalgo Cajo, Diego Patricio Montenegro Chanalata, Mercedes Gabriela Hidalgo Cajo, Iván Mesias
Un libro electrónico en lengua hñähñu para promover el rescate y la ingesta de alimentos saludables
Un libro electrónico en lengua hñähñu para promover el rescate y la ingesta de alimentos saludables Vol. 1 Núm. 2 Pág. 77-84
2020 Revista Lengua y Cultura
Hernández Pérez, Yulisa Guzmán Villa, María Guadalupe Simón Ñonthe, Estefana
Manejo de las tecnologías de la información y de la comunicación de los profesores universitarios
Manejo de las tecnologías de la información y de la comunicación de los profesores universitarios Núm. 2 Pág. 118-128 ARTICULO
2014 IJERI
Hernández Romero, Gladys
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar
Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar Núm. 49 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Yáñez Domínguez, María Del Pilar Ramírez Montoya, María Soledad Glasserman Morales, Leonardo David
Laboratorio Virtual para la Unidad Tierra y Universo como Parte de la Formación Universitaria de Docentes de Ciencias
Laboratorio Virtual para la Unidad Tierra y Universo como Parte de la Formación Universitaria de Docentes de Ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 33-40
2014 Formación Universitaria
Faúndez, Claudio A. Bravo, Alicia A Melo, Alejandra D Astudillo, Hernán F
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional
Estado del Arte para la elaboración de un modelo de Perfiles de Actores en Educación en el contexto de la Sociedad Postindustrial y aplicación a un caso de diseño Instruccional Núm. 39 Pág. 8-17 ARTICULO
2013 RED
Asín Martinelli, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024