El concepto de posición docente (2014) ARTICULO Southwell, Myriam Vassiliades, Alejandro Educación, lenguaje y sociedad Núm. 11 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Concepciones sobre el derecho a la educación de las/os profesoras/es de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Rectorado de la Universidad de Buenos Aires.
“Concepciones sobre el derecho a la educación de las/os profesoras/es de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Rectorado de la Universidad de Buenos Aires. Núm. 32 Pág. 218-222 OTRO
2024 Revista Electrónica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Lucas Gioja
Delas, Samanta Sofía
Prácticas pedagógicas en prisión
Prácticas pedagógicas en prisión Vol. 44 Núm. 176 Pág. 6-19
2023 Relaciones
Gutierrez Gallardo, Nadia Patricia Fregoso Centeno, Anayanci Ruiz Jimenez, Lucila
Políticas educativas y restauraciones conservadoras
Políticas educativas y restauraciones conservadoras Vol. 7 Núm. 2 Pág. 129-151 ARTICULO
2022 Revista educación, política y sociedad
Vassiliades, Alejandro
Educación infantil en Colombia
Educación infantil en Colombia Núm. 84 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Restrepo Restrepo, Nataly
La pedagogía en la formación docente en Argentina
La pedagogía en la formación docente en Argentina Vol. 3 Núm. 1 Pág. 80-87
2022 Anales de la Educación Común
Vassiliades, Alejandro
Saberes docentes sobre convivencia en las escuelas secundarias
Saberes docentes sobre convivencia en las escuelas secundarias Núm. 52 Pág. 57-73
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Levy, Natalia Giselle di Napoli, Pablo Nahuel
Apuestas a la igualdad, imperativos de la inclusión
Apuestas a la igualdad, imperativos de la inclusión Vol. 35 Núm. 1 Pág. 2
2022 Revista Portuguesa de Educação
Vassiliades, Alejandro
Enseñar en los márgenes: las representaciones sociales de profesoras que se desempeñan en contextos de pobreza en La Matanza - Buenos Aires
Enseñar en los márgenes: las representaciones sociales de profesoras que se desempeñan en contextos de pobreza en La Matanza - Buenos Aires Vol. 14 Núm. 16 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Pérez, Sabrina
Transversalización de la perspectiva de género y disidencias sexo-genéricas en los Talleres de Práctica Docente. Un faro posible para los derechos
Transversalización de la perspectiva de género y disidencias sexo-genéricas en los Talleres de Práctica Docente. Un faro posible para los derechos Núm. 45 Pág. 14
2021 Historia Regional
Correa, Verónica Andrea
Los saberes en la formación docente inicial bajo la lupa
Los saberes en la formación docente inicial bajo la lupa Vol. 17 Núm. 46 Pág. 1-25
2021 Revista Práxis Educacional
Birgin, Alejandra De Marco, Luciano
Prácticas docentes en tiempos pandémicos
Prácticas docentes en tiempos pandémicos Núm. 9 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Entramados
Schwamberger, Cintia Grinberg, Silvia M.
¿Prácticas de cuidado en la Universidad?
¿Prácticas de cuidado en la Universidad? Núm. 33 Pág. 9 ARTICULO
2021 Escenarios
Mattioni, Mara
El modelo de la alternancia y la desigualdad educativa territorial en la educación en Colombia
El modelo de la alternancia y la desigualdad educativa territorial en la educación en Colombia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-86
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Herrera Monsalve, Doris
Perspectivas teóricas sobre as desigualdades sociais
Perspectivas teóricas sobre as desigualdades sociais Núm. 10 Pág. 102
2020 Revista Exitus
Carriquiriborde, Nicolás
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Miranda Cervantes, Giselle Clare Vargas, Marie
Evaluaciones internacionales de aprendizajes y posiciones docentes
Evaluaciones internacionales de aprendizajes y posiciones docentes Núm. 26 Pág. 25-44 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Bordoli, Eloísa Márquez, Miriam
¿Docentes artistas o artistas docentes? Representaciones acerca de la educación artística
¿Docentes artistas o artistas docentes? Representaciones acerca de la educación artística Núm. 15 Pág. 9 ARTICULO
2019 Arte e investigación
Bracchi, Claudia Quiroga, Agustina
La perspectiva sociológica en bourdieu
La perspectiva sociológica en bourdieu Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11
2019 Revista Tempos e Espaços em Educação
Carriquiriborde, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024