El concepto de posición docente (2014) ARTICULO Southwell, Myriam Vassiliades, Alejandro Educación, lenguaje y sociedad Núm. 11 Pág. 9-0
- Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Concepciones sobre el derecho a la educación de las/os profesoras/es de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Docencia Universitaria. Rectorado de la Universidad de Buenos Aires. Núm. 32 Pág. 218-222 OTRO | 2024 | Revista Electrónica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Lucas Gioja |
Delas, Samanta Sofía
|
Prácticas pedagógicas en prisión Vol. 44 Núm. 176 Pág. 6-19 | 2023 | Relaciones |
Gutierrez Gallardo, Nadia Patricia
Fregoso Centeno, Anayanci
Ruiz Jimenez, Lucila
|
Políticas educativas y restauraciones conservadoras Vol. 7 Núm. 2 Pág. 129-151 ARTICULO | 2022 | Revista educación, política y sociedad |
Vassiliades, Alejandro
|
Educación infantil en Colombia Núm. 84 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Restrepo Restrepo, Nataly
|
La pedagogía en la formación docente en Argentina Vol. 3 Núm. 1 Pág. 80-87 | 2022 | Anales de la Educación Común |
Vassiliades, Alejandro
|
Saberes docentes sobre convivencia en las escuelas secundarias Núm. 52 Pág. 57-73 | 2022 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Levy, Natalia Giselle
di Napoli, Pablo Nahuel
|
Apuestas a la igualdad, imperativos de la inclusión Vol. 35 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | Revista Portuguesa de Educação |
Vassiliades, Alejandro
|
Enseñar en los márgenes: las representaciones sociales de profesoras que se desempeñan en contextos de pobreza en La Matanza - Buenos Aires Vol. 14 Núm. 16 Pág. 1-10 ARTICULO | 2022 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Pérez, Sabrina
|
Transversalización de la perspectiva de género y disidencias sexo-genéricas en los Talleres de Práctica Docente. Un faro posible para los derechos Núm. 45 Pág. 14 | 2021 | Historia Regional |
Correa, Verónica Andrea
|
Los saberes en la formación docente inicial bajo la lupa Vol. 17 Núm. 46 Pág. 1-25 | 2021 | Revista Práxis Educacional |
Birgin, Alejandra
De Marco, Luciano
|
Prácticas docentes en tiempos pandémicos Núm. 9 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Schwamberger, Cintia
Grinberg, Silvia M.
|
¿Prácticas de cuidado en la Universidad? Núm. 33 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Escenarios |
Mattioni, Mara
|
El modelo de la alternancia y la desigualdad educativa territorial en la educación en Colombia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-86 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Herrera Monsalve, Doris
|
Perspectivas teóricas sobre as desigualdades sociais Núm. 10 Pág. 102 | 2020 | Revista Exitus |
Carriquiriborde, Nicolás
|
Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Miranda Cervantes, Giselle
Clare Vargas, Marie
|
Evaluaciones internacionales de aprendizajes y posiciones docentes Núm. 26 Pág. 25-44 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Bordoli, Eloísa
Márquez, Miriam
|
¿Docentes artistas o artistas docentes? Representaciones acerca de la educación artística Núm. 15 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Arte e investigación |
Bracchi, Claudia
Quiroga, Agustina
|
La perspectiva sociológica en bourdieu Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11 | 2019 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Carriquiriborde, Nicolás
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024