Conductas de aprendizaje en niños con trastorno del espectro autista con y sin comorbilidad con déficit de atención e hiperactividad (2018) ARTICULO Berenguer Merelo, Carmen Roselló Miranda, Belén Baixauli Fortea, Inmaculada International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 259-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la clase de Educación Física en escolares diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista al interior de una Escuela Especial en Chile
Impacto de la clase de Educación Física en escolares diagnosticados con Trastornos del Espectro Autista al interior de una Escuela Especial en Chile Núm. 52 Pág. 499-508 ARTICULO
2024 Retos
Vallejos Meriño, Carlos Gómez Álvarez, Nicólas Campos Campos, Kevin
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad Núm. 21 Pág. 577-592
2023 Educación y sociedad
Rodríguez Gutiérrez, Yulieskys Díaz Echevarría, Yaersy Rodríguez Hurtado, Dianelly
Estilos de crianza en niños con trastorno del espectro autista (tea) que presentan conductas disruptivas:
Estilos de crianza en niños con trastorno del espectro autista (tea) que presentan conductas disruptivas: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 199-228 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Delgado Serna, Erica N. Arias Gallegos, Walter L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024