Las preguntas de docentes como estrategia para el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes en la asignatura Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2015) Godoy Venegas, María Fernanda Foro educacional Núm. 24 Pág. 57-76
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Gutiérrez, Mario Fernando
Escobar Altare, Andrea
Montes González, Jairo Andrés
|
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cerquera, María Paola
|
Habilidades cognitivas promovidas en los textos escolares de Historia y Geografía en estudiantes de Educación Básica chilena Vol. 24 Núm. 36 Pág. 56-70 | 2022 | Innovaciones educativas |
Sepúlveda Obreque, Alejandro
Delgado Delgado, Hernán
Villalobos Clavería, Alejandro
Peña Troncoso, Sebastian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024