Las preguntas de docentes como estrategia para el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes en la asignatura Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2015) Godoy Venegas, María Fernanda Foro educacional Núm. 24 Pág. 57-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria
Tipo de inferencias y comprensión de textos narrativos en básica primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-27
2023 Revista Electrónica Educare
Gutiérrez, Mario Fernando Escobar Altare, Andrea Montes González, Jairo Andrés
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerquera, María Paola
Habilidades cognitivas promovidas en los textos escolares de Historia y Geografía en estudiantes de Educación Básica chilena
Habilidades cognitivas promovidas en los textos escolares de Historia y Geografía en estudiantes de Educación Básica chilena Vol. 24 Núm. 36 Pág. 56-70
2022 Innovaciones educativas
Sepúlveda Obreque, Alejandro Delgado Delgado, Hernán Villalobos Clavería, Alejandro Peña Troncoso, Sebastian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024