Theorizing and researching levels of processing in self‐regulated learning (2018) Winne, Philip H. British journal of educational psychology Vol. 88 Núm. 1 Pág. 9-20
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promover aprendices autorregulados en la educación superior Núm. 19 Pág. 1-28 | 2023 | Teoría y crítica de la psicología |
Valencia Serrano, Marcela
|
Valor predictivo sobre el rendimiento de estrategias de aprendizaje, metas académicas, estilos educativos y expectativas parentales en ESO Vol. 34 Núm. 4 Pág. 881-894 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Suárez Valenzuela, Sara
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024