Teorías implícitas y proyectos educativos (2013) Poblete Gálvez, Carolina Gamboa Jiménez, Rodrigo Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 58 Pág. 465-474

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación Inicial Docente en Educación Física, paradigmas de la formación desde la percepción del formador de formadores, lineamientos ministeriales y mallas curriculares
Formación Inicial Docente en Educación Física, paradigmas de la formación desde la percepción del formador de formadores, lineamientos ministeriales y mallas curriculares Núm. 49 Pág. 552-563 ARTICULO
2023 Retos
Poblete Valderrama, Felipe Illanes Aguilar, Lucía LInzmayer Gutierrez, Luis Cenzano Castillo, Lizette Quintana Figueroa, Claudia Garrido Méndez, Alex Rivas Morales, Cristian Manuel Hetz, Katherine
Corporeidad, motricidad y propuestas pedagógico-prácticas en aulas de educación infantil
Corporeidad, motricidad y propuestas pedagógico-prácticas en aulas de educación infantil Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gamboa Jiménez, Rodrigo Alberto Bernal Leiva, Milenka Noemí Gómez Garay, Macarena Paz Gutiérrez Isla, María José Monreal Cortés, Catalina Belén Muñoz Guzmán, Valentina Verónica
Un sentido formativo implícito en la Educación Física
Un sentido formativo implícito en la Educación Física Núm. 53 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Hincapié Bedoya, Daniel
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la percepción de rol del profesor de Educación Física
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la percepción de rol del profesor de Educación Física Núm. 36 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Retos
Urra Tobar, Benito Fehrenberg Gaete, Maria José Muñoz Lara, Marcelo Matheu Pérez, Alexis Reyno Freundt, Alda M.
La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado del arte de la producción científica en Iberoamérica entre 2005 y 2016
La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado del arte de la producción científica en Iberoamérica entre 2005 y 2016 Núm. 25 Pág. 83-92 ARTICULO
2017 Lúdica pedagógica
Ariza Jiménez, John Fredy García Díaz, John Jairo
La ciclovía de Bogotá
La ciclovía de Bogotá Núm. 25 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Lúdica pedagógica
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Formación inicial docente, teorías y paradigmas en educación física
Formación inicial docente, teorías y paradigmas en educación física Vol. 16 Núm. 2 Pág. 37-46
2015 Revista Ciencias de la Actividad Física
Obregón, Carlos Martínez Salazar, Cristian Cresp Barría, Mauricio Arellano Saavedra, Rodrigo Vargas Vitoria, César Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024