Escritura académica colaborativa (2018) ARTICULO Velasco Zárate, Kalinka Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 63 Pág. 42-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Wiki como Estrategia para Fortalecer las Competencias Lecto-Escritoras en el Desarrollo de las Asignaturas Específicas del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa
El Wiki como Estrategia para Fortalecer las Competencias Lecto-Escritoras en el Desarrollo de las Asignaturas Específicas del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14-22 ARTICULO
2023 Prospectiva
Salcedo Morillo, Dixon David Henríquez Miranda, Carlos Sánchez Torres, Germán
©Manuel Guerrero Mora-Tropico4-2016 Self-Efficacy for the Learning of Academic Writing in ESL Mediated by WebQuest-Wiki in a Group of Pre-Service Language Teachers in Mexico
©Manuel Guerrero Mora-Tropico4-2016 Self-Efficacy for the Learning of Academic Writing in ESL Mediated by WebQuest-Wiki in a Group of Pre-Service Language Teachers in Mexico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 289-305
2020 Íkala
Velasco Zárate, Kalinka Meza Cano, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024