Digital marketing (2017) ARTICULO Fierro Ulloa, Isidro José Gavilanez, Jihna Cardona Arbeláez, Diego A. Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 43 Pág. 240-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preparo digital das empresas no período de pandemia
Preparo digital das empresas no período de pandemia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 121-142 ARTICULO
2023 Revista Gestão & Conexões
Carvalho, Gabriela Jodas de Nogami, Vitor Koki da Costa
Marketing digital y economía de empresa
Marketing digital y economía de empresa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 61-82
2022 Revista Eruditus
Ramos Rodriguez, Christian Vicente Guerrero Velástegui, César A.
Cross analysis of professor – student evaluations and the level of sincerity
Cross analysis of professor – student evaluations and the level of sincerity Vol. 14 Núm. 1 Pág. 213-235
2019 Saber, ciencia y libertad
Andrade, Billy R. Toro Sarmiento, Stalin Lora Guzmán, Harold
Caracterización del consumidor universitario: un estudio etnográfico
Caracterización del consumidor universitario: un estudio etnográfico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 559-574 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Contreras Cuentas, Margarita María Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Cardona Arbeláez, Diego A.
Marketing y sistema de gestión ambiental y calidad
Marketing y sistema de gestión ambiental y calidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22
2019 Revista Científica Anfibios
Cardona Arbeláez, Diego Alonso Ramírez Molinares, Carlos Barrios, Harold Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024