El scent marketing (2014) ARTICULO Gómez Ramírez, Claudia Margarita Manzi Puertas, Mario Andres Galindo Becerra, Tatiana Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 37 Pág. 215-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8
2022 TECHNO REVIEW
Gotor Cuairán, Marta Sutil, Lucía Sacristan, Ana
La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercial
La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercial Núm. 154 Pág. 43 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín Moraleda, Ignacio José Majós Cullel, Albert
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pilo Castellano, Lucía Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Lo Hedónico y la Exhibición Ostentosa en Festivales de Música Pagos
Lo Hedónico y la Exhibición Ostentosa en Festivales de Música Pagos Núm. 9 Pág. 15
2021 New Trends in Qualitative Research
Velandia Granados, Diego Alejandro Carmenza Sierra Puentes, Myriam
El olfato en el marketing sensorial
El olfato en el marketing sensorial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 201-216 ARTICULO
2020 Redmarka
Gómez Gallo, Sara Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Marketing de experiencias en odontología por medio de la evaluación de respuesta fisiológica y emocional en individuos expuestos al eugenol
Marketing de experiencias en odontología por medio de la evaluación de respuesta fisiológica y emocional en individuos expuestos al eugenol Vol. 22 Núm. 39 Pág. 10
2020 Universidad & Empresa
Juliao Esparrragoza, David Martínez Díaz, Domingo José Insignares, Ingrid

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024