Gestión estratégica vs. Análisis estratégico. Una discusión conceptual a partir del estudio de caso de una institución de educación superior (2014) ARTICULO Romo Morales, Gerardo Márquez de León, Erik Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 36 Pág. 265-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desempeño profesional docente mediado por la gestión estratégica del líder educativo
Desempeño profesional docente mediado por la gestión estratégica del líder educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 120
2024 Latam
García Montero, Wendy Priscila Piguave Loor, Zully Diana Vega Chica, Jesenia Pamela Burgos Bonozo, Henrry Yon
Gestión estratégica aplicada en un modelo educativo de calidad para universidades públicas en México
Gestión estratégica aplicada en un modelo educativo de calidad para universidades públicas en México Vol. 4 Núm. 4 Pág. 38-53
2023 Latam
Guzmán, Casandra Ángeles Aguilar Morales, Norma Magaña Medina, Deneb Elí
Efecto de la felicidad personal sobre la felicidad como estudiante de administración
Efecto de la felicidad personal sobre la felicidad como estudiante de administración Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 Desarrollo Gerencial
Ravina Ripoll, Rafael Gálvez Albarracín, Edgar Julián Prieto Pulido, Ronald Antonio
Gobierno digital en los gobiernos locales en América Latina
Gobierno digital en los gobiernos locales en América Latina Vol. 6 Núm. 11 Pág. 163-179 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Román, Rufino
Modelo estratégico para optimizar la productividad de la empresa M&D Catering
Modelo estratégico para optimizar la productividad de la empresa M&D Catering Vol. 21 Núm. 30 Pág. 7-7
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
La Mota Terranova, Gustavo Iglesias Mora, Pedro Zea Maridueña, Jorge
Implementando Estrategias de mercado ¿Gestión estratégica de marketing o una combinación?
Implementando Estrategias de mercado ¿Gestión estratégica de marketing o una combinación? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 20-28
2021 Revista Científica Anfibios
Martínez Moreno, Omaira C. Hernández Ibarra, Yannet Sandoval Zavala, Juan C.
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-63
2021 Revista Científica Anfibios
Figueroa Casillas, Sara J. Rosario Ruiz, María D.
Lineamientos estratégicos para fortalecer la gestión gerencial en universidades de la costa atlántica
Lineamientos estratégicos para fortalecer la gestión gerencial en universidades de la costa atlántica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-171 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Sanz del Vecchio, Daniel Arturo García Guiliany, Jesús Prieto, Ronald Paz Marcano, Annherys Isabel
Sistema de evaluación Reder y el plan estratégico de una institución privada confesional
Sistema de evaluación Reder y el plan estratégico de una institución privada confesional Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-97 ARTICULO
2019 Apuntes Universitarios
Villar Guevara, Miluska Toyohama Pocco, Gladys
Cuadro de mando integral para el perfeccionamiento de la gestión de canec Guantánamo
Cuadro de mando integral para el perfeccionamiento de la gestión de canec Guantánamo Núm. 4 Pág. 19
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Olivares Prevost, Berkeley Martínez Fernández, Francisco Peñalver Vera, Ramón
Gestión del talento humano como estrategia organizacional en las pequeñas y medianas empresas
Gestión del talento humano como estrategia organizacional en las pequeñas y medianas empresas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 20-42 ARTICULO
2018 CICAG
Ramírez Molina, Reynier Israel Chacón Zúñiga, Héctor César Valencia Alfaro, Katerin Paola
Cuando el plan es no seguir el plan: Análisis de riesgos
Cuando el plan es no seguir el plan: Análisis de riesgos Vol. 4 Núm. 14 Pág. 18-26 ARTICULO
2018 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Díaz García, Lucero Hernández Orea, Antonia Gloria Urbina Nájera, Argelia Berenice Campos Vázquez, María de la Cruz
El aprendizaje cooperativo mediado a partir del foro en Moodle y la conversación formal, como estrategia potenciadora de competencias profesionales
El aprendizaje cooperativo mediado a partir del foro en Moodle y la conversación formal, como estrategia potenciadora de competencias profesionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
Castro Rodríguez, Lady Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024