Creencias sobre el aprendizaje de una lengua extranjera en el contexto universitario (2017) Gómez Paniagua, Juan Fernando Íkala Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias sobre el aprendizaje del inglés de estudiantes normalistas del estado de Chihuahua
Creencias sobre el aprendizaje del inglés de estudiantes normalistas del estado de Chihuahua Vol. 29 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2023 LFE
Arán, Ana Ríos Cepeda, Vera Lucía
Creencias sobre el aprendizaje del inglés de estudiantes normalistas del estado de Chihuahua
Creencias sobre el aprendizaje del inglés de estudiantes normalistas del estado de Chihuahua Vol. 29 Núm. 2 Pág. 51-73 ARTICULO
2023 LFE
Arán, Ana Ríos Cepeda, Vera Lucía
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC Núm. 26 Pág. 1-20
2022 Educación y Ciencia
Rosa Coronadocccc, Maria del Carmen Martínez Álvarez, Edwin
Dominio del inglés frente al proyecto de vida: percepciones de estudiantes universitarios
Dominio del inglés frente al proyecto de vida: percepciones de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 3 Pág. 97-106 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Avendaño, William Rodrigo Rueda Vera, Gerson García Marimón, Orlando
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 821-839
2022 Mendive
Casimiro Perlaza, Luís Felipe
Estrategias de aprendizaje y creencias sobre el idioma inglés
Estrategias de aprendizaje y creencias sobre el idioma inglés Núm. 16 Pág. 5
2021 Práxis Educativa
Gómez Paniagua, Juan Fernando Díaz Larenas, Claudio Heraldo Gómez Torres, Walter Darién
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital Núm. 8 Pág. 41-69
2021 DIALOGUS
Rosa Coronado, Maria
Exploring EFL Teaching and Learning Processes in Two Undergraduate Mandatory Courses
Exploring EFL Teaching and Learning Processes in Two Undergraduate Mandatory Courses Vol. 23 Núm. 1 Pág. 145-160
2021 Profile
Durán, Estefanía García, Katherin
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales Núm. 84 Pág. 97-111 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Gómez Paniagua, Juan Fernando
Who Has the Right to Comment on Language Policy in Peru?: A Critical Discourse Analysis
Who Has the Right to Comment on Language Policy in Peru?: A Critical Discourse Analysis Vol. 25 Núm. 3 Pág. 733-751
2020 Íkala
Lovón Cueva, Marco Antonio Quispe Lacma, Alexandra Paola
Perspectivas de los estudiantes sobre las prácticas docentes de instrucción tradicional, de presentación–práctica-producción y de métodos basados en el aprendizaje por tareas
Perspectivas de los estudiantes sobre las prácticas docentes de instrucción tradicional, de presentación–práctica-producción y de métodos basados en el aprendizaje por tareas Núm. 19 Pág. 101-130 ARTICULO
2019 Elia
Calle Calle, Ana María Calle Calle, María Daniela Cabrera Tenecela, Homero Patricio León Vélez, María Verónica
Percepción de los universitarios en el aprendizaje del inglés
Percepción de los universitarios en el aprendizaje del inglés Vol. 1 Núm. 14 Pág. 4
2019 Sinapsis
Álvarez Zapata, Mary Cruz Hernández Romero, Gladys
Diferencias en las creencias entre hombres y mujeres acerca del aprendizaje del idioma inglés
Diferencias en las creencias entre hombres y mujeres acerca del aprendizaje del idioma inglés Vol. 51 Núm. 97 Pág. 193-213 ARTICULO
2018 Revista signos
Gómez Paniagua, Juan Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024