Exploring the benefits of task repetition and recycling for classroom language learning (2000) Lynch, Tony McLean, John Language teaching research Vol. 4 Núm. 3 Pág. 221-250

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Use of WhatsApp as a Platform to Promote English Oral Fluency and Accuracy
Use of WhatsApp as a Platform to Promote English Oral Fluency and Accuracy Vol. 28 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Íkala
García, Edgar Emmanuell Lengeling, Martha Mora Pablo, Irasema Conaway Arroyo, Lisa Marie
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
2022 Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel
Ensino de Inglês para fins específicos
Ensino de Inglês para fins específicos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 ESPecialist
Di Lacerda, Jacqueline Rose Figueiredo, Francisco José Quaresma de
Questioning the effectiveness of procedural repetition
Questioning the effectiveness of procedural repetition Núm. 31 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Lázaro Ibarrola, Amparo Villarreal Olaizola, Izaskun
Des activités ouvertes avec un manque d’information et des jeux de rôle pour développer l’expression orale enlangue étrangère
Des activités ouvertes avec un manque d’information et des jeux de rôle pour développer l’expression orale enlangue étrangère Vol. 22 Núm. 3 Pág. 404-425
2017 Íkala
Araujo Portugal, Juan Carlos
The distinctive nature of task repetition in writing
The distinctive nature of task repetition in writing Núm. 14 Pág. 13-41 ARTICULO
2014 Elia
Manchón Ruiz, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024