Exploring the benefits of task repetition and recycling for classroom language learning (2000) Lynch, Tony McLean, John Language teaching research Vol. 4 Núm. 3 Pág. 221-250
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 5 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Use of WhatsApp as a Platform to Promote English Oral Fluency and Accuracy Vol. 28 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Íkala |
García, Edgar Emmanuell
Lengeling, Martha
Mora Pablo, Irasema
Conaway Arroyo, Lisa Marie
|
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas | 2022 | Universidad de La Rioja |
Guerra Álvarez, M Isabel
|
Ensino de Inglês para fins específicos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | ESPecialist |
Di Lacerda, Jacqueline Rose
Figueiredo, Francisco José Quaresma de
|
Questioning the effectiveness of procedural repetition Núm. 31 Pág. 7-20 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Lázaro Ibarrola, Amparo
Villarreal Olaizola, Izaskun
|
Des activités ouvertes avec un manque d’information et des jeux de rôle pour développer l’expression orale enlangue étrangère Vol. 22 Núm. 3 Pág. 404-425 | 2017 | Íkala |
Araujo Portugal, Juan Carlos
|
The distinctive nature of task repetition in writing Núm. 14 Pág. 13-41 ARTICULO | 2014 | Elia |
Manchón Ruiz, Rosa María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024