Learner resistance in metacognition training? (2006) ARTICULO Jing, Huang Language teaching research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-117
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education Vol. 76 Núm. 2 Pág. 127-145 | 2024 | Bordón |
Ortega Ruipérez, Beatriz
Navarro Asencio, Enrique
|
El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior Vol. 34 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO | 2020 | Philologia hispalensis |
Menegale, Marcella
|
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua Vol. 42 Núm. 2 Pág. 629-644 | 2018 | Educación |
Bonilla Traña, Mariel
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
A learner-based approach of applying online reading to improve learner autonomy and lexical knowledge Vol. 31 Núm. 1 Pág. 94-123 ARTICULO | 2018 | Revista española de lingüística aplicada |
Feng Teng, Mark
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024