Performance and internationalization effects of the use of ICT in diversified companies (2018) ARTICULO León García, Omar Alexánder Igartua López, Juan Ignacio Ganzarain Epelde, Jaione Small Business International Review Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing internacional como proceso de internacionalización de MiPymes de la provincia de El Oro
El marketing internacional como proceso de internacionalización de MiPymes de la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 1 Pág. 52
2022 Polo del Conocimiento
Coronel Orellana, Dennise Samantha Arias Pintado, Karen Dayana Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
Delimitation of the experience factor in the decision to select international markets by Spanish SMEs
Delimitation of the experience factor in the decision to select international markets by Spanish SMEs Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 Small Business International Review
Martínez Villar, Pedro María
Marketing interno y Tecnologías de información
Marketing interno y Tecnologías de información Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1684-1703
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Vega Martínez, Javier Eduardo Martínez serna, María del Carmen Parga Montoya, Neftalí Bautista Sánchez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024