Why and how do distance learners use mobile devices for language learning? (2016) ARTICULO Demouy, Valérie Jones, Ann Kan, Qian Kukulska-Hulme, Agnes Eardley, Annie The EuroCALL Review Vol. 24 Núm. 1 Pág. 10-24
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
L’uso del dispositivo mobile per l’apprendimento dell’italiano come LS in contesto informale Núm. 29 Pág. 87-105 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de filología italiana |
Averna, Carmelo
|
Comparing the efficiency of podcasts and mobile applications in the study of the germanlanguage by university students Vol. 16 Núm. 3 Pág. 245-260 | 2022 | Eduweb |
Oliinyk, Lidiia
Gaman, Iryna
Chaikovska, Olena
Bezzubova, Olena
Paustovska, Marianna
|
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO | 2018 | RED |
López Valero, Amando
Cascales Martínez, Antonia
Carrillo García, María Encarnación
|
A look at the advanced learners' use of mobile devices for English language study Vol. 25 Núm. 2 Pág. 18-28 ARTICULO | 2017 | The EuroCALL Review |
Kruk, Mariusz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024