Mapping the open education landscape (2018) Weller, Martin Jordan, Katy DeVries, Irwin Rolfe, Viv Open Praxis Vol. 10 Núm. 2 Pág. 109-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educação e fake news
Educação e fake news Núm. 10 Pág. 47
2020 Revista Exitus
Santos, Priscila Costa Almeida, María Elizabeth Bianconcini de
Are MOOCs Open Educational Resources?
Are MOOCs Open Educational Resources? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 331-341
2019 Open Praxis
Stracke, Christian M. Downes, Stephen Conole, Gráinne Burgos Solans, Daniel Nascimbeni, Fabio
“I find the whole enterprise daunting”
“I find the whole enterprise daunting” Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2019 Open Praxis
Harold, Sinead Rolfe, Vivien
L'educació oberta a Europa
L'educació oberta a Europa Núm. 43 Pág. 12 ARTICULO
2019 BiD
Santos Hermosa, Gema
Understanding openness through (in)visible platform boundaries
Understanding openness through (in)visible platform boundaries Núm. 16 Pág. 20 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
van de Oudeweetering, Karmijn Decuypere, Mathias
Scoping the nascent
Scoping the nascent Vol. 10 Núm. 4 Pág. 359-375 ARTICULO
2018 Open Praxis
Blomgren, Constance McPherson, Iain

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024