Toward Meaningful Engagement: (2017) Liu, De Santhnam, Radhika Webster, Jane MIS Quarterly Vol. 41 Núm. 4 Pág. 1011-1034

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamification suffers from the novelty effect but benefits from the familiarization effect
Gamification suffers from the novelty effect but benefits from the familiarization effect Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Rodrigues, Rubens Luiz Pereira, Filipe D. Toda, Armando Palomino, Paula T. Pessoa, Marcela Galvão Carvalho, Leandro Silva Fernandes, David Oliveira, Elaine H. T. Cristea, Alexandra I. Isotani, Seiji
Frameworks de Gamificação enquadrados numa Visão Sistémica
Frameworks de Gamificação enquadrados numa Visão Sistémica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9
2022 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
Bacelar Saraiva, Fernando
Estudio sobre el uso de la gamificación en plataformas de e-learning
Estudio sobre el uso de la gamificación en plataformas de e-learning Núm. 5 Pág. 128-147 ARTICULO
2020 Sintaxis
Covas Alves, Vinicius

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024