Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática (2018) Parra Zapata, Mónica Marcela Rendón Mesa, Paula Andrea Ocampo Arenas, María Camila Sánchez Cardona, Jonathan Molina Toro, Juan Fernando Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Educación matemática Vol. 30 Núm. 1 Pág. 185-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton:
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Córdoba Gómez, Francisco Javier Álvarez Macea, Fermín Hernández Suárez, César Augusto
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-35
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Romero Torres, Emiliano Ladislao Andrade Díaz, Elba María Oblitas Pauccar, Rosemary Pacheco Saavedra, Ana Berta
Simulación de dos enfermedades epidemiológicas de República Dominicana a través del modelo SIR (Original)
Simulación de dos enfermedades epidemiológicas de República Dominicana a través del modelo SIR (Original) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-10 ARTICULO
2019 Roca
Florentino Lorenzo, Andrea Ramírez Contrera, Francisco Jorge
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 161-183
2019 Uni-pluriversidad
Romo Vázquez, Avenilde Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024