Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática (2018) Parra Zapata, Mónica Marcela Rendón Mesa, Paula Andrea Ocampo Arenas, María Camila Sánchez Cardona, Jonathan Molina Toro, Juan Fernando Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Educación matemática Vol. 30 Núm. 1 Pág. 185-212
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Córdoba Gómez, Francisco Javier
Álvarez Macea, Fermín
Hernández Suárez, César Augusto
|
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-35 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Romero Torres, Emiliano Ladislao
Andrade Díaz, Elba María
Oblitas Pauccar, Rosemary
Pacheco Saavedra, Ana Berta
|
Simulación de dos enfermedades epidemiológicas de República Dominicana a través del modelo SIR (Original) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-10 ARTICULO | 2019 | Roca |
Florentino Lorenzo, Andrea
Ramírez Contrera, Francisco Jorge
|
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 161-183 | 2019 | Uni-pluriversidad |
Romo Vázquez, Avenilde
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024