Argumentos formales y visuales en clase de geometría a nivel primaria (2018) Cervantes Barraza, Jonathan Cabañas Sánchez, Guadalupe Educación matemática Vol. 30 Núm. 1 Pág. 163-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Manual para argumentar en clases de geometría de sexto grado del nivel educativo primario
Manual para argumentar en clases de geometría de sexto grado del nivel educativo primario Núm. 20 Pág. 235-253
2022 Educación y sociedad
Herrera Olivera, Maite Fabá Crespo, Marilyn Beatriz Pérez Pino, Aray
Mathematical argumentation based on refutations
Mathematical argumentation based on refutations Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 REDIMAT
Cervantes Barraza, Jonathan Alberto Cabañas Sánchez, Maria Guadalupe
Dificultades para argumentar el uso de registros semióticos en problemas de variación cuadrática/Difficulties in arguing the use of semiotic registers in quadratic variation problems
Dificultades para argumentar el uso de registros semióticos en problemas de variación cuadrática/Difficulties in arguing the use of semiotic registers in quadratic variation problems Vol. 19 Núm. 2 Pág. 446-457 ARTICULO
2021 Mendive
Ríos Cuesta, Wilmer
Argumentación en educación matemática
Argumentación en educación matemática Vol. 10 Núm. 41 Pág. 96-105
2021 Revista Amazonia Investiga
Ríos Cuesta, Wilmer
Los argumentos de estudiantes universitarios en la solución de problemas sobre ecuaciones diferenciales ordinarias (EDO)
Los argumentos de estudiantes universitarios en la solución de problemas sobre ecuaciones diferenciales ordinarias (EDO) Vol. 20 Núm. 82 Pág. 5 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Cervantes Barraza, Jonathan Ordoñez Cuastumal, Joan Sebastián Morales Carballo, Armando
Complex Argumentation in Elementary School
Complex Argumentation in Elementary School Vol. 13 Núm. 4 Pág. 221-246 ARTICULO
2019 PNA
Cervantes Barraza, Jonathan Cabañas Sánchez, Guadalupe Reid, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024