El marketing como herramienta para incrementar la eficacia de los planes de salud pública. Informe SESPAS 2008 (2008) Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, J. D. Porta, Miquel Gaceta sanitaria. Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
No eres tú, soy yo
No eres tú, soy yo Vol. 3 Núm. 7 Pág. 471-483 ARTICULO
2018 Journal of Negative and No Positive Results
Álvarez Valbuena, Vanesa Jáuregui-Lobera, Ignacio
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2013 RECIEN
Arrue Mauleón, Marta Leiñena Mendizábal, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024