New Multiple-Choice Measures of Historical Thinking (2018) ARTICULO Smith, Mark D. Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad
Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad Núm. 49 Pág. 107-130 ARTICULO
2023 Clío
López-García, Alejandro Zaragoza Vidal, María Victoria Molina Saorín, Jesús Trigueros Cano, Francisco Javier
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja García Ceballos, Silvia
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento Vol. 80 Núm. 282 Pág. 269-287 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
Ponce Gea, Ana Isabel Sánchez Pérez, Noelia
U.S. history state assessment items
U.S. history state assessment items Vol. 50 Núm. 4 Pág. 607-636 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Miller, Jason M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024