Aquí no hay química. La difícil relación del profesorado con la tecnología (2013) Fernández Enguita, Mariano Panorama social Núm. 18 Pág. 145-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
Formación digital de profesores. Una revisión del tema con énfasis en los modelos de competencias/literacidades digitales
Formación digital de profesores. Una revisión del tema con énfasis en los modelos de competencias/literacidades digitales Núm. 13 Pág. 20-55
2017 Caracol
Abio, Gonzalo
Lo cotidiano (entre usos y resistencias) de las TIC en un aula de la educación secundaria obligatoria. Apuntes etnográficos
Lo cotidiano (entre usos y resistencias) de las TIC en un aula de la educación secundaria obligatoria. Apuntes etnográficos Núm. 15 Pág. 567-580 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Campos Martínez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024