¿Qué asocia el consumidor a la denominación de origen? (2002) Jiménez Zarco, Ana Isabel Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario Núm. 6 Pág. 147-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas
Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO
2011 Revista galega de economía
Piñeiro García, María Pilar García Rodríguez, María José
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Las Denominaciones de Origen como herramienta para la comercialización de productos agroalimentarios
Las Denominaciones de Origen como herramienta para la comercialización de productos agroalimentarios Núm. 2006 Pág. 203-214 ARTICULO
2007 La agricultura y la ganadería extremeñas en ...
García Galán, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024