Indicadores colaborativos individuales y grupales para Moodle (2018) ARTICULO Yanacón Atía, Diego Costaguta, Rosanna Menini, María de los Ángeles Campus Virtuales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 125-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La implantación del flamenco en el currículo educativo andaluz
La implantación del flamenco en el currículo educativo andaluz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Chavarría Ortiz, Carlos Heredia-Carroza, Jesús Montero Lobato, Beatriz Palma, Luis
Integración de Meta-anotaciones en Herramientas Colaborativas para Moodle en el seguimiento de trabajo colaborativo
Integración de Meta-anotaciones en Herramientas Colaborativas para Moodle en el seguimiento de trabajo colaborativo Vol. 8 Núm. 12 Pág. 395-410 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Vásquez Bermúdez, Mitchell Hidalgo Larrea, Jorge Molina Villacís, Miguel Giovanny Real Avilés, Karina P.
Uso de las herramientas tecnológicas para el desarrollo de la interactividad como competencia clave en los estudiantes universitarios
Uso de las herramientas tecnológicas para el desarrollo de la interactividad como competencia clave en los estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9
2022 Publicaciones e Investigación
Castillo Méndez, Rocío del Carmen Aguirre Andrade, Antonio Sánchez Trinidad, Rosa Del Carmen de Dios Domínguez, Wilber Márquez Amaro, Raymundo Sánchez Cruz, Samanta Sánchez Trinidad, Adriana del Carmen
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la enseñanza universitaria de las matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-41
2022 3 c TIC
Masero Moreno, Inmaculada
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 31 Pág. 61-70
2021 Revista Publicando
Viteri Rade, Layla Yasmina Valverde Alcívar, Mario Torres Gangotena, Mario W.
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES)
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES) Núm. 12 Pág. 82-94 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Cotán Fernández, Almudena Martínez Valderrey, Vanesa García Lázaro, Irene Gil Mediavilla, Manuel Gallardo-López, José Alberto
Evaluation of virtual learning environments
Evaluation of virtual learning environments Núm. 13 Pág. 126-142 ARTICULO
2020 IJERI
Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
La Educación superior durante la contingencia sanitaria COVID-19
La Educación superior durante la contingencia sanitaria COVID-19 Núm. 78 Pág. 309-328 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Sapién Aguilar, Alma Lilia Piñón Howlet, Laura Cristina Gutiérrez Díez, María del Carmen Bordas Beltrán, José Luis
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad Pág. 871-877
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar Sanz Prieto, Mariano Gómez García, Gerardo
Las plataformas de formación virtual
Las plataformas de formación virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2019 Apertura
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio Halal Orfali, Carol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024