Characterizing Video Use in the Catalogue of MITx MOOCs (2014) Seaton, Daniel T. Nesterko, Sergiy Mullaney, Tommy Reich, Justin Ho, Andrew eLearning Papers Núm. 37 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factors for Success and Course Completion in Massive Open Online Courses through the Lens of Participant Types
Factors for Success and Course Completion in Massive Open Online Courses through the Lens of Participant Types Vol. 12 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2020 Open Praxis
Bingöl, Isa Kurşun, Engin Kayaduman, Halil
The effects of participants’ engagement with videos and forums in a MOOC for teachers’ professional development
The effects of participants’ engagement with videos and forums in a MOOC for teachers’ professional development Vol. 9 Núm. 4 Pág. 433-447 ARTICULO
2017 Open Praxis
Bonafini, Fernanda Cesar
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 181-202 ARTICULO
2017 EDMETIC
Almaraz Menéndez, Fernando Maz Machado, Alexander López Esteban, Carmen
The possibility of predicting learning performance using features of note taking activities and instructions in a blended learning environment
The possibility of predicting learning performance using features of note taking activities and instructions in a blended learning environment Núm. 14 Pág. 41 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Nakayama, Minoru Mutsuura, Kouichi Yamamoto, Hiroh
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Núm. 17 Pág. 12-20 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Blasco Serrano, Ana Cristina Lorenzo Lacruz, Juan Sarsa Garrido, Javier
El liderazgo en la mutación digital. La figura del Chief Digital Officer (CDO) en las instituciones de educación superior
El liderazgo en la mutación digital. La figura del Chief Digital Officer (CDO) en las instituciones de educación superior Núm. 103 Pág. 42-49 ARTICULO
2016 Telos
Almaraz Menéndez, Fernando Maz Machado, Alexander
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-101
2016 TECHNO REVIEW
Alemán de la Garza, Lorena Yadira Sancho Vinuesa, Teresa Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Exponentially available intelligence
Exponentially available intelligence Vol. 71 Núm. 219 Pág. 527-545 ARTICULO
2016 Boletín de estudios económicos
Kawalek, Peter Salehnejad, Reza Bayat, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024