Análisis comparativo del perfil docente del profesorado esperado por los estudiantes de la Universidad de Tarapacá y los de la Universidad de Barcelona (2018) COMUNICACION_CONGRESO Cabello Fernández, Gertrudis Valenzuela, Mario Yáñez, Franklin Pagès Costas, Teresa Sayós Santigosa, Rosa Interciencia. Revista de ciencia y tecnología de América Vol. 43 Núm. 3 Pág. 208-214
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO | 2024 | Retos |
Laclote Gutierrez, Guillermo
Azocar Gallardo, Jairo
Lara-Subiabre, Brenda
Pereira Berríos, R.
Avila Saldaña, Claudio
Vera-Assaoka, Tiago
|
Competencias Específicas del Docente en Ciencias de la Salud Vol. 5 Núm. 1 Pág. 173 | 2024 | Latam |
Espinoza Barreiro, Silvia Germania
Sanmartín Matute, Nube B.
Mendoza Espinoza, Silvia Antonella
|
Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 401-406 | 2021 | International Journal of morphology |
Ortega-Cortez, A
Espinoza Navarro, Omar
Ortega, A
Brito-Hernández, L
|
Experiencias de los estudiantes de idiomas extranjeros en relación con su estilo de aprendizaje en Educación Superior Vol. 13 Núm. 26 Pág. 118-130 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Juárez Díaz, Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024