Moving toward multiliteracies in foreign language teaching (2018) Warner, Chantelle Dupuy, Beatrice Foreign language annals Vol. 51 Núm. 1 Pág. 116-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajar los ODS en el aula de personas adultas mediante textos memorialísticos
Trabajar los ODS en el aula de personas adultas mediante textos memorialísticos Vol. 52 Núm. 3 Pág. 229-236 ARTICULO
2023 Aula abierta
Castellano Sanz, Margarida
Text-centered “talk” in foreign language classrooms
Text-centered “talk” in foreign language classrooms Vol. 56 Núm. 3 Pág. 600-626
2023 Foreign language annals
Michelson, Kristen Abdennebi, Mourad Michelson, Chuck
Desarrollo profesional de profesores de idiomas y nuevas alfabetizaciones
Desarrollo profesional de profesores de idiomas y nuevas alfabetizaciones Vol. 50 Núm. 2 Pág. 603-614 ARTICULO
2021 Aula abierta
Tafazoli, Dara
A Multimodal Approach to Foster the Multiliteracies Pedagogy in the Teaching of EFL through Picturebooks
A Multimodal Approach to Foster the Multiliteracies Pedagogy in the Teaching of EFL through Picturebooks Vol. 42 Núm. 1 Pág. 94-119 ARTICULO
2020 Atlantis
Reyes Torres, Agustín Portalés Raga, Matilde
Cognitive-Conceptual Model for Developing Foreign Language Communicative Competence in Non-Linguistic University Students
Cognitive-Conceptual Model for Developing Foreign Language Communicative Competence in Non-Linguistic University Students Vol. 8 Núm. 0 Pág. 69-77
2020 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Evtyugina, Alla Zhuminova, Aizhanna Grishina, Elina E. Kondyurina, Irina Sturikova, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024