La importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientos (2018) ARTICULO Castro Villacis, Byron Antonio Rodriguez Figueroa, Leivis Stalin Arroyo, Érika Valdés Cabrera, Víctor INNOVA Research Journal Vol. 3 Núm. 2 Pág. 147-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El afecto y su relación con la publicación de estados de ánimo
El afecto y su relación con la publicación de estados de ánimo Vol. 10 Núm. 256 Pág. 151-162
2023 GIGAPP
Castro Villacis, Byron Antonio
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales Vol. 57 Núm. 2 Pág. 501-518 ARTICULO
2021 Educar
Clemente Vázquez, Sandra Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Medios electrónicos y redes sociales en los emprendimientos comerciales como impulsores para la reactivación económica
Medios electrónicos y redes sociales en los emprendimientos comerciales como impulsores para la reactivación económica Vol. 6 Núm. 6 Pág. 265-281
2021 593 Digital Publisher CEIT
Muñoz Goyburu, Josué Rodriguez Delgado, Jhon Burgos Burgos, John

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024