La prensa pedagógica del XIX como fuente para historiar la didáctica de la lengua (2015) ARTICULO Ezpeleta Aguilar, Fermín Ianua. Revista Philologica Romanica Núm. 15 Pág. 159-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La prensa como fuente para historiar la enseñanza de la gramática
La prensa como fuente para historiar la enseñanza de la gramática Núm. 28 Pág. 1106 ARTICULO
2023 Tavira
García Folgado, María José Garrido Vílchez, Gema Belén
Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX:
Vías de canalización de la enseñanza gramatical en el siglo XIX: Núm. 37 Pág. 195-218 ARTICULO
2023 Tejuelo
Garrido Vílchez, Gema Belén
La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916)
La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916) Núm. 16 Pág. 425-458 ARTICULO
2022 Historia y Memoria de la Educación
Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel Santágueda Villanueva, María
Lengua y gramática en El Magisterio español (1871-1880)
Lengua y gramática en El Magisterio español (1871-1880) Vol. 56 Núm. 1 Pág. 17-49 ARTICULO
2021 Boletín de filología
García Folgado, María José
L’ensenyament del castellà a Catalunya a través de la premsa
L’ensenyament del castellà a Catalunya a través de la premsa Núm. 11 Pág. 107-123 ARTICULO
2021 Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
Gallardo Richards, Emma
La polémica lingüística como tipología discursiva en la prensa española del siglo XIX. Los discursos polémicos de Fernando Gómez de Salazar
La polémica lingüística como tipología discursiva en la prensa española del siglo XIX. Los discursos polémicos de Fernando Gómez de Salazar Núm. 29 Pág. 173-189 ARTICULO
2021 Pragmalinguistica
Gaviño Rodríguez, Victoriano
Una polémica ortográfica en la prensa española del sexenio democrático (1868-1874). Gómez de Salazar contra Bosch y Condomines
Una polémica ortográfica en la prensa española del sexenio democrático (1868-1874). Gómez de Salazar contra Bosch y Condomines Vol. 56 Núm. 2 Pág. 419-444 ARTICULO
2021 Boletín de filología
Gaviño Rodríguez, Victoriano
La prensa como fuente para el estudio de la historia de la educación en España durante la segunda mitad del siglo XIX y la Restauración
La prensa como fuente para el estudio de la historia de la educación en España durante la segunda mitad del siglo XIX y la Restauración Núm. 11 Pág. 419-440 ARTICULO
2020 El Futuro del Pasado
Ramón Salinas, Jorge
Ezpeleta Aguilar, Fermín. 2018. Leer y escribir en la escuela del XIX. Prensa pedagógica y Didáctica de la Lengua. Madrid: Biblioteca Nueva [Col. Memoria y crítica de la educación. Serie Monografías, Volumen 29]. 179 páginas.
Ezpeleta Aguilar, Fermín. 2018. Leer y escribir en la escuela del XIX. Prensa pedagógica y Didáctica de la Lengua. Madrid: Biblioteca Nueva [Col. Memoria y crítica de la educación. Serie Monografías, Volumen 29]. 179 páginas. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 171-173 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 RAHL
García Folgado, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024