Aceite de oliva: el mercado mundial y el desempeño comercial de la Argentina (2015) Picardi, Marta Susana González, Germán Héctor Valls, Leticia Revista agroalimentaria Vol. 21 Núm. 41 Pág. 81-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Commercial maps of the main Latin American countries in the international olive oil market
Commercial maps of the main Latin American countries in the international olive oil market Vol. 21 Núm. 1 Pág. 101 ARTICULO
2023 Spanish journal of agricultural research
Guevara Ramírez, Willmer Morales Letzkus, Cristian Martínez de Alegría Mancisidor, Itziar Río Belver, Rosa María
Análisis de la competitividad exportadora de los principales productos exportados por Chile y Perú
Análisis de la competitividad exportadora de los principales productos exportados por Chile y Perú Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-56 ARTICULO
2018 GCG
Guevara Ramírez, Willmer Morales Letzkus, Cristian
Efecto de las exportaciones de materias primas en el crecimiento económico en los países de América del Sur
Efecto de las exportaciones de materias primas en el crecimiento económico en los países de América del Sur Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-3
2018 La Revista Económica
Cueva, Jessica Torres Arreola, Wilfrido
Mercados, desempeño comercial y capacidad para competir del aceite de oliva virgen argentino
Mercados, desempeño comercial y capacidad para competir del aceite de oliva virgen argentino Vol. 15 Núm. 2 Pág. 157-172 ARTICULO
2015 Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS
González, Germán Héctor Picardi, Marta Susana Valls, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024