Jornada escolar partida y continua. ¿Existen evidencias que motiven el cambio en la gestión del tiempo escolar en España? (2017) ARTICULO Morales Yago, Francisco José Galán González, Arturo Pérez Juste, Ramón Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 965-984
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura Tecnología en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Torres Barchino, Enric
Contero González, Manuel Roberto
Veiga Méndez, Antonio
|
El debate sobre la jornada escolar en españa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO | 2021 | RISE |
Feito Alonso, Rafael
|
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados Núm. 38 Pág. 101-124 ARTICULO | 2020 | ESE |
Sánchez-Barbero, Beatriz
Martín Pastor, María Elena
Corrochano Fernández, Diego
Gómez Gonçalves, Alejandro
|
¿La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos? Núm. 35 Pág. 74-89 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Tahull Fort, Joan
Montero Plaza, Yolanda
|
Recursos comunitarios y medidas de conciliación de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-92 ARTICULO | 2018 | OBETS |
Gradaílle Pernas, Rita
Varela Crespo, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024