Jornada escolar partida y continua. ¿Existen evidencias que motiven el cambio en la gestión del tiempo escolar en España? (2017) ARTICULO Morales Yago, Francisco José Galán González, Arturo Pérez Juste, Ramón Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 965-984

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura Tecnología en Educación Secundaria
Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura Tecnología en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Relieve
Torres Barchino, Enric Contero González, Manuel Roberto Veiga Méndez, Antonio
El debate sobre la jornada escolar en españa
El debate sobre la jornada escolar en españa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO
2021 RISE
Feito Alonso, Rafael
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados
El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados Núm. 38 Pág. 101-124 ARTICULO
2020 ESE
Sánchez-Barbero, Beatriz Martín Pastor, María Elena Corrochano Fernández, Diego Gómez Gonçalves, Alejandro
¿La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos?
¿La jornada intensiva en los centros educativos produce situaciones de desigualdad socioeducativa entre los alumnos? Núm. 35 Pág. 74-89 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Tahull Fort, Joan Montero Plaza, Yolanda
Recursos comunitarios y medidas de conciliación de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia
Recursos comunitarios y medidas de conciliación de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-92 ARTICULO
2018 OBETS
Gradaílle Pernas, Rita Varela Crespo, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024