Estrategia y publicidad electoral (2017) ARTICULO García Hípola, Giselle RIPS. Revista de investigaciones políticas y sociológicas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 161-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la cartelería electoral
Evolución de la cartelería electoral Pág. 669-685
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Hernández Gómez, Onésimo Samuel
El spot presidencial estadounidense a través de su música
El spot presidencial estadounidense a través de su música Núm. 8 Pág. 1-16
2022 Marco
Herreras Carrera, Aleix
Estrategias de comunicación en los debates electorales
Estrategias de comunicación en los debates electorales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-43 ARTICULO
2021 RIPS
García Hípola, Giselle
Oposición en Twitter como novedad en las elecciones seccionales 2019 en Ecuador
Oposición en Twitter como novedad en las elecciones seccionales 2019 en Ecuador Vol. 7 Núm. 13 Pág. 250-271 ARTICULO
2020 RAE-IC
Pozo Vilca, Sandra Maribel Herrería Benavides, Ana Cristina Márquez Domínguez, Carmelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024