Rediseño en la prensa impresa española del siglo XXI (2018) ARTICULO Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Jiménez Ruesta, Jannine El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 124-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una aproximación crítica al concepto rediseño de los medios impresos diarios
Una aproximación crítica al concepto rediseño de los medios impresos diarios Vol. 12 Núm. 23 Pág. 101-113 ARTICULO
2024 Grafica
Benito Cabello, Mario Francisco Puebla Martínez, Belén Pérez Cuadrado, Pedro
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España Núm. 21 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Montes Vozmediano, Manuel Jiménez Narros, Carlos
El lenguaje visual del diseño web brutalista
El lenguaje visual del diseño web brutalista Núm. 28 Pág. 111-131 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Suárez Carballo, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024