The impact of store flyers on store traffic and store sales: a geo-marketing approach (2003) Gijsbrechts, Els Goossens, Tom Campo, Katia Journal of retailing Vol. 79 Núm. 1 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un nouveau modèle spatial de prix fondé sur le principe du géomarketing-mix
Un nouveau modèle spatial de prix fondé sur le principe du géomarketing-mix Vol. 35 Núm. 3 Pág. 32-57
2020 Recherche et applications en marketing
Baray, Jerome Pelé, Martine
Merchandising at the point of sale
Merchandising at the point of sale Vol. 18 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Garrido Morgado, Álvaro González Benito, Óscar
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 123-141 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Martínez López, Francisco José
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 15-41 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rosa Díaz, Isabel María Rondán Cataluña, Francisco Javier
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente? Núm. 377 Pág. 159-171 ARTICULO
2010 Economía industrial
Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel
Marketing directo
Marketing directo Núm. 20 Pág. 100-121 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Gázquez Abad, Juan Carlos Cannière, Marie Hélène de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024