Capitalizar el valor de la marca (1994) Álvarez del Blanco, Roberto Marcos Aaker, David A. Harvard Deusto business review Núm. 61 Pág. 62-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas Núm. 86 Pág. 247-262
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
León, Mauricio Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Gurrola Ríos, César
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2015 Punto de Vista
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Castaño Molano, Juan Manuel
Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana
Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana Núm. 16 Pág. 45-58
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Osorio Acosta, Estefanía Segura García del Río, Baldomero
Brand image and evaluation of internet companies
Brand image and evaluation of internet companies Núm. 121 Pág. 219-264
2005 Esic market
Fuentes Martín, Federico Lozano Gutiérrez, Mª Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024