Autoridad docente y Nuevas Tecnologías (2018) ARTICULO Plaza de la Hoz, Jesús Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 269-285

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoridad docente en instituciones educativas
Autoridad docente en instituciones educativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 23 ARTICULO
2024 Mendive
Hidalgo Tupia, Javier
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario Núm. 157 Pág. 1-26
2024 Vivat Academia
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Emergentes de reflexión en prácticas de enseñanza en contextos alterados por pandemia
Emergentes de reflexión en prácticas de enseñanza en contextos alterados por pandemia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Fussero, Gimena Mari, Macarena Mariel Biber, Priscila Occelli, Maricel Ester
La autoridad en la era inclusiva
La autoridad en la era inclusiva Vol. 36 Núm. 97 Pág. 225-242 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Corres Medrano, Irune Aristizabal Llorente, Pilar Ozerinjauregi, Nagore
Construcción de la noción de autoridad pedagógica desde la perspectiva de profesores en ejercicio
Construcción de la noción de autoridad pedagógica desde la perspectiva de profesores en ejercicio Núm. 17 Pág. 138-155
2022 Chakiñan
Jeannette, Parra Claudio, Díaz Acuña Zúñiga, Carmen Claudia Gonzalo, Aguayo
Autoridad y autoritarismo, una dicotomía en el salón de clases
Autoridad y autoritarismo, una dicotomía en el salón de clases Vol. 6 Núm. 29 Pág. 1
2021 Religación
Zuñe Flores, Guadalupe Mejía Guevara, Josué Caramantin Castillo, Lizeth Bocanegra Vilcamango, Beder
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2021 Ensayos
González Ferriz, Fernando
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 76-90 ARTICULO
2020 IJERI
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO)
Visión social del profesorado de educación secundaria obligatoria (ESO) Núm. 91 Pág. 6
2020 Quaderns digitals
Gómez Marí, Irene
El problema social de la educación virtual universitaria en tiempos de pandemia, Perú
El problema social de la educación virtual universitaria en tiempos de pandemia, Perú Vol. 22 Núm. 0 Pág. 115-128
2020 Innovaciones educativas
Huana Arohuanca, Jesús Wiliam Supo Condori, Felipe Sucari León, Reynaldo Supo Quispe, Luis Alberto
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria Núm. 36 Pág. 36-50 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López-Flamarique, Maite Egaña Osa, Txema Garro Larrañaga, Eneritz
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-116 ARTICULO
2019 RELATEC
Gillanders, Carol Rodríguez Fernández, José Eugenio Eirín Nemiña, Raúl
¿Hijos tiranos o padres indolentes?: claves ante la violencia filio-parental
¿Hijos tiranos o padres indolentes?: claves ante la violencia filio-parental Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2019 Revista electrónica de ciencia penal y criminología
Agustina, José R. Abadías Selma, Alfredo
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2019 Tantak
López-Flamarique, Maite Egaña Osa, Txema
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-14
2019 Educación y sociedad
Raso Sánchez, Francisco
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024