Redes sociales y política (2015) González Bengoechea, Aitor Fòrum de Recerca Núm. 20 Pág. 539-555

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2023 Comunicación
Arroyo-Almaraz, Isidoro Del Pino Ortega, Francisco Vicente-Fernández, Pilar
¿Qué ofrecen los políticos a México? Análisis de la comunicación en campaña por redes sociales de 2021 a 2023
¿Qué ofrecen los políticos a México? Análisis de la comunicación en campaña por redes sociales de 2021 a 2023 Vol. 3 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 Question
Cuevas Gómez, Martha Elena
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter. Núm. 24 Pág. 47-71 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pano Alamán, Ana
La política del hashtag en Twitter
La política del hashtag en Twitter Núm. 152 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pano Alamán, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024