Re-examining the role of explicit instruction and input flood on the acquisition of Spanish discourse markers (2011) ARTICULO Hernández, Todd Language teaching research Vol. 15 Núm. 2 Pág. 159-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
L’insegnamento dei segnali discorsivi allora, dunque e beh
L’insegnamento dei segnali discorsivi allora, dunque e beh Núm. 29 Pág. 125-149 ARTICULO
2022 Cuadernos de filología italiana
Ferroni, Roberta Birello, Marilisa
The influence of first and second language on the acquisition of pragmatic markers in Spanish
The influence of first and second language on the acquisition of pragmatic markers in Spanish Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Isogloss
Mulder, Gijs Schoenmakers, Gert-Jan de Hoop, Helen
Una unitat didàctica basada en l’enfocament per tasques
Una unitat didàctica basada en l’enfocament per tasques Vol. 4 Núm. 2 Pág. 63-70 ARTICULO
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Vilagrasa Grandia, Albert Birello, Marilisa
Marcadores discursivos en la escritura del español como segunda lengua
Marcadores discursivos en la escritura del español como segunda lengua Vol. 12 Núm. 24 Pág. 154-177 ARTICULO
2018 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Sánchez Naranjo, Jeannette
Sistema, codificación e interpretación.
Sistema, codificación e interpretación. Núm. 24 Pág. 8 OTRO
2017 MarcoELE
Arroyo Hernández, Ignacio Musto, Salvatore Ripa, Valentina
Marcadores del discurso en francés lengua extranjera
Marcadores del discurso en francés lengua extranjera Vol. 28 Núm. 2 Pág. 588-617 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
Vázquez, Nancy Donís Pérez, Belén
Análisis de errores pragmático-discursivos en un corpus oral de lengua española
Análisis de errores pragmático-discursivos en un corpus oral de lengua española Núm. 58 Pág. 22-59 ARTICULO
2014 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Campillos Llanos, Leonardo
Teaching spoken discourse markers explicitly
Teaching spoken discourse markers explicitly Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-72 ARTICULO
2014 IJES
Jones, Christian Carter, Ronald
Spanish differential object marking
Spanish differential object marking Vol. 5 Núm. 2 Pág. 387-422 ARTICULO
2012 Studies in Hispanic and Lusophone linguistics
Zyzik, Eve Marqués-Pascual, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024